Me acabo de enterar..Estoy..muy Enfermo..




Si, así es, estoy gravemente enfermo, yo no sabia nada, es mas ni tan siquiera notaba síntomas de ello, pero dicen que estoy enfermo, que soy un enfermo. Y pienso..joder ¡¡ como es la vida, sin tan siquiera tener sospechas ahora resulta que estoy jodidamente enfermo.

Puede pasar, incluso me ha pasado..a mi, que me levanto a la hora que me da la gana, no trabajo, como lo que quiero, fumo marihuana, bebo mis chupitos de Ron venezolano. A mi, que cada día me despierto con una sonrisa, que no me cambia el buen humor ni aunque intenten amargarme la jornada. A este ser independiente de casi todo. Ahora me dicen que estoy enfermo, y además quien me lo dice es un organismo que tiene una credibilidad fuera de toda¨duda¨ como es la O.M.S. ( organización mundial de la salud ).

La verdad, si los síntomas que tengo son graves, si lo que tengo y lo que siento es gravisimo, quiero seguir estando enfermo por mucho tiempo. Es mas, no quiero que nada ni nadie ponga remedio a mi ¨mal ¨. No quiero antídotos, no quiero sesiones de electrodos en mi cabeza, no quiero operaciones, no quiero medicamentos. No quiero estudios especiales, tampoco que me lleven a ningún hospital de Chicago, si lo que tengo es grave o gravísimo y es por culpa de esta adicción, no me importa, déjenme en paz con mi enfermedad.

Este mal que tengo me hace sentir bien, esta adicción que tengo me hace olvidar la mierda, las montañas de Guano que me rodean a veces. Dejenme en paz..olvídense de mi, dejen que en cada momento que quiera pueda seguir estando enfermo con mi adicción. Además les diré algo que quizás no sepan, de esta enfermedad lo que mas me gusta son sus efectos, y sobre todo, los secundarios. Me encanta sentir como me engancha como me envicia, cada día mas. No, lo siento, pero no quiero curarme, y lo digo en voz alta.. SOY UN ENFERMO….



¡¡¡ Me encanta el Sexo ¡¡




Cuando el sexo es una enfermedad

A pesar de que este trastorno ha sido tratado muchas veces desde la frivolidad, la importancia de la adicción al sexo y el número, cada vez mayor, de personas que la sufren han propiciado que organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud se haya planteado su inclusión en el listado oficial de trastornos mentales. La adicción al sexo será, por fin, una enfermedad.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado recientemente que tiene previsto incluir la adicción al sexo en su catálogo de enfermedades para que, lo que hasta ahora se ha considerado sólo como un trastorno o ´vicio´, pase a considerarse oficialmente como una enfermedad mental. La iniciativa, cuya aplicación está prevista para el 2014, será precedida -muy probablemente- por la de la Sociedad Americana de Psiquiatría que, para el 2011, baraja ya integrar la hasta el momento minusvalorada adicción al sexo en su catálogo oficial de patologías.

"Hasta ahora la adicción al sexo se consideraba una alteración psicológica, un problema más, pero no estaba incluida ni en las calificaciones de la OMS ni en la DMSIV de la asociación de psiquiatría norteamericana, las dos más importantes", explicó el psicólogo y profesor de la Universidad de La Laguna, Conrado Viña.

La inclusión en este listado, lejos de ser un mero trámite, causará efectos tangibles y reconocerá oficialmente como enfermedad un problema que empezó a tener repercusión social cuando el actor norteamericano Michael Douglas reconoció públicamente padecer este trastorno que muchos, aun hoy, siguen considerando como una mera debilidad.

"Pasará a considerarse como un trastorno oficial, reconocido a efectos de políticas de prevención, sanidad y recursos", explica el profesor Viña.

Internet y el 'Cibersexo'
Un estudio reciente, apunta el psicólogo, habla de que en el mundo hay 60 millones de usuarios de Internet que visitan páginas eróticas con frecuencia. De esos, se estima, más de 2 millones son adictos al sexo. "Esta cifra justifica ya por sí misma la inclusión de esta patología en el catálogo oficial de enfermedades", añade.

La Red, más que cualquier otro tipo de medio, está propiciando la aparición de gente relacionada con lo que médicos y psicólogos consideran conductas sexuales compulsivas. La accesibilidad, el anonimato y la asequibilidad son sólo algunos de las ventajas que este medio proporciona al adicto al sexo.

Los problemas que sufre un adicto al sexo, trastorno conocido como ninfomanía-en el caso de las mujeres- y satiriasis a andromania -en el de los hombres- son similares a los de cualquier otro tipo de adicción. "Muchas veces se frivoliza mucho con la adicción al sexo y, en realidad, el sexo en este tipo de personas deja de ser una actividad placentera o una búsqueda de gratificación -que es lo que debe ser para cualquier persona sana- para convertirse en una necesidad compulsiva patológica, una manera de aliviar tensiones", asegura el profesor de psicología.






Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...