Hola Kapri..Adios para siempre chipi.

Nunca creí en aquello que se dice “ medias naranjas “. Además de no creer me parece extremadamente aburrido tener todo el día una espejo frente a ti. Considero una gran estupidez esta cosa. No obstante si creo en la manera de entender las cosas mas elementales con alguien a fin no parecido a ti. Y eso mola. Y mucho. Es mucho lo vivido y a estas alturas de la peli, solo buscas gente inteligente, interesante. Alguien que todavía no este contaminado de tedio y poltrona. Gente como Kapri por ejemplo, que además ama a los animales. Cuando yo llegaba a la vida de ella. Se le iba un trozito de la suya. Murió una de sus mas queridas mascotas. Un hurón llamado Chipi.

Kapri es dulce y joven. Habla de ella y cuando lo hace parece que las palabras te quieren comer a besos. Y no es así. Es solo porque dice lo que siente y uno esta ya harto de ver tanto hielo de cartón. Me gusta hablar con ella y la noche. A veces amanecemos juntos hablando de kanallas. Hay magia en la noche de estos días. No hay futuros. No hay medidas de urgencia. No existe la prisa.Tampoco la pausa.
Kapri no es mi media naranja, es una colega con la que tengo demasiadas cosas en común. Y saber que existe, me gusta.
Sentada en la mesa de un bar con un bolígrafo prestado escribía estas palabras para el trozito de cielo que se le rompió para siempre. Cuando me lo dio, le parecía una tontería. Cuando lo lei supe que kapri estaba asesinada de cariño. Vi un ser…especial. Por eso, y porque tal vez la vida tome café con nosotros. Quiero dedicarle este vídeo. Convencido de que le gustará. Ya os contare

ADIOS CHIPI

Supongo que estoy loka por creer y querer más a un ser vivo que anda a cuatro patas, que a cualquiera que anda sobre dos.
Se supone que lo típico de " cuanto mas conozco al ser humano, mas quiero a mi perro" no debería ser cierto, pero yo... Mi - en el cielo - perra Basati, y mi ( con Basati ) Txipi, me han apoyado y aportado mutxo - mas que cualquiera que va sobre dos patas-. Mi fauna me enseña a comprender sin juzgar al ser humano...

¡¡ Ole, Ole y Ole ¡¡ por la fauna cuadrupeda. Un gran beso. Sobre todo ( ahora ) para mi Txipi..
Aún no concibo vivir sin ella.
Kapri.





Le dije que me gustó y me dijo que le gustaria tener un blog para escribir cosas de dentro. Pues por arte de magia ya tiene uno, estoy convencido que nos contará un monton de cosas interesante. Ademas es una cachonda mental:

Esto es lo que se llama hacer un completo ?

Etiquetas

" (1) " AVISOS IMPORTANTES" (2) " Greenpeace" (4) " Juegos de Impácto " (1) " Juegos de Impácto " " Juego 10" (1) "Amnistia Internacional" (4) "Chistes Graficos" (1) "Discursos Magistrales" (14) "Diseño y Belleza" (2) "Dornob/ Arte y Diseño" (2) "El Jurado Proscrito" (1) "El Rinkón de los Idiotas" (3) "Fiestas de Bilbao" (1) "Foto impácto extremo" (1) "Foto Impacto" (40) "Fotos Selectas" (34) "Fotosex" (1) "George Carlin" (2) "humor grafico" (10) "humor grafico" "Foto Impacto" (3) "Inclasificable" (10) "Inventos de Hoy" (1) "La Buena Radio" (2) "libertad de expresion y opinion" (5) "Loco por Dios" (1) "Médicos sin Fronteras" (3) "Montaje Kanalla" (17) "Mujeres Admirables" (6) "Opiniones de diana" (1) "Punto de Fuga" (2) "Punto de Fuga" "Ser Consumidor" (2) "Reflexiónes desde la otra Orilla. (5) "Rinkon Solidario (7) "Rinkon Solidario" (13) "Save the Children" (2) "Solo para Joderos" (4) "Timos (5) "Video Anuncio" (11) "Video Humor" (38) "Video Impacto Extremo" (48) "Video Impacto" (43) "Video Impácto" (40) "video Music" (1) "Video Musical" (9) "Video Sex" (13) "Videos de Impácto" (8) "Videos Didácticos" (3) "Videos Selectos" (74) ARTICULOS (38) Aste Nagusia (1) AUDIO (4) AVISOS URGENTES (6) buitres (1) Cosas y Casos (6) Crisis (2) Crueldad Humana (1) CURIOSAS (92) DE TODO UN POCO.. (42) DE TODO UN POCO..POWER POINTS (2) Denuncia (10) Documentales (12) Drogas (3) El Club de los Sentidos. (1) El Kiosko de los Idiótas (1) El Kiosko del Kanalla (2) Engaños (2) Especímenes (11) Estudios y Encuestas (2) Eutanasia (1) FOTOGRAFIA (62) GARRASIAK (2) Gaza (9) guerra (2) Humor (27) IGLESIA (3) IMPACTO (203) Informe Dya (7) Investigación Dya (8) La Crueldad Humana (4) Médicos sin Fronteras (1) momentos (1) Mujeres Asesinadas (6) navidad (1) obama (4) Peligros" (1) PERIODISMO (2) PERSONAJES (122) PERSONAL (369) POESIA (9) POLITICA (51) PUNTO DE FUGA (3) Reportajes (24) RISAS (37) Robos (3) S.O.S Desaparecida. (1) Save The Children (1) sexo (2) SOCIEDAD (105) Te doy una canción (3) Terrorismo de Género (1) tragedias (2) VIDEOS (127) Virus (1)

Entradas populares

Búscalo en este Blog...